Ejército de Nicaragua incauta 62 paquetes de marihuana en frontera con Honduras.

Publicado por admin el 2 de julio, 2020
Sin comentarios

Una patrulla de Ejército de Nicaragua detuvo a dos hondureños y ocupó 62 tacos de marihuana, cuando intentaban introducirlos a través de un paso no autorizado en el norte del país.

El Coronel José Hílcias Rizo Jefe del Primer Comando Militar Regional del Ejército informó que esta operación ocurrió el miércoles a las 8 de la noche y los nombres de los detenidos son: Javier Padilla Gómez de 62 años y Roger Padilla de 18 años, ambos originarios de la comarca el Jocote en Yarí en Honduras.

“En cumplimiento a la estrategia de Estado muro de contención y la protección de las frontera estatal, el día primero de julio a las 20 horas una patrulla de exploración fronteriza del primer comando militar regional retuvo a dos ciudadanos de origen hondureño que venían entrando de manera ilegal a nuestro territorio por el paso no habilitado conocido como el Paso de Yarí”, explicó Rizo.

Explicó que a la hora en que esos ciudadanos cruzaban la patrulla los retuvo y al hacer la requisa encontraron la marihuana en sacos que llevaban en dos bestias.

Rizo explicó que procederán a levantar un acta para entregar a los dos ciudadanos detenidos, las bestias y la droga a las autoridades competentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.