Policía incauta más de 4 millones de dólares

Publicado por admin el 26 de junio, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional incautó 4 millones 658 mil 455 dólares norteamericanos, 67,500 córdobas y un vehículo, en una operación realizada en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Boaco.

El Comisionado Victoriano Ruíz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial detalló que el jueves 25 de junio a las tres de la tarde en el sector de la comarca La Peña, un retén policial hizo alto a la camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un sujeto desconocido que iba acompañado de otra persona, quienes desatendieron la señal dándose a la fuga.

Una patrulla dio persecución y capturó al sujeto Marlon de Jesús Sequeira Calero de 49 años, en el sector del empalme El Papayal, un kilómetro al oeste del puente El Recreo, detalló Ruíz. Añadió que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Tras la inspección realizada al vehículo, se encontraron tres barriles metálicos, conteniendo dos de los barriles, 173 paquetes de forma rectangular con dinero envueltos en cinta adhesiva contabilizando la cantidad de dinero antes descrita.

El jefe policial dijo que los especialistas en criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, en dorsales del delincuente Marlos de Jesús Sequeira Calero, dinero y vehículo ocupados, dando positivo con partículas de cocaína.
capturado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.