Policía incauta cocaína en Nueva Segovia

Publicado por admin el 25 de junio, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional ocupó 43 kilos con 722 gramos de cocaína que iban ocultos en las bombas de freno de un cabezal conducido por el guatemalteco Enildo Bladimir López Cojop.

Durante una conferencia de prensa, Comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de auxilio judicial informó que el operativo se realizó el pasado martes en el control fronterizo Las Manos, municipio Dipilto, en el departamento de Nueva Segovia.

“Se continúa asestando nuevos golpes al crimen organizado, al narcotráfico transnacional, fortaleciendo la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional incautando 43 kilos con 722 gramos de cocaína”, expresó Ruíz.

El mando policial detalló que al momento de trasladar el furgón al área de inspección, el guatemalteco se dio a la fuga abandonando el vehículo y sus documentos de identidad personal.

Ruíz dijo que la droga se encontraba en tres bombas de aire para freno envueltos en cinta adhesiva. Manifestó que al realizar la prueba de campo los resultados dieron positivos a cocaína.

La Policía Nacional trabaja en búsqueda y captura del prófugo Enildo Bladimir López Cojop y remitirlo a las autoridades competentes para su enjuiciamiento



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.