Policía esclare crimen de niña de 11 años en La Libertad

Publicado por admin el 22 de junio, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional determinó este lunes que la niña de 11 años de iniciales S.Y.N fue asesinada con una piedra por el adolescente de iniciales P.LC.M, en el municipio de La Libertad, Chontales.

Según las investigaciones, el adolescente a eso de las 10 de la noche interceptó en vía pública, a la niñita de iniciales S.Y.N, a quien intentó abusar sexualmente y al resistirse la golpeó con objeto contundente (piedra) causando su fallecimiento.

El chavalo luego trasladó a la víctima hacia un cauce, cubriendo parcialmente su cuerpo con piedras y maleza. El adolescente formaba parte de un circo que había llegado hace poco a la Libertad, Chontales, el circo salió del país el pasado viernes después que la población amenazará con quemarlo.

“En cumplimiento a la Campaña, “Mujeres por la Vida ” ¡Mujeres, Paz y Bien!, investigadoras de la Comisaría de la Mujer a través de entrevistas, trabajo de campo, técnica canina y criminalística, identificaron y capturaron al adolescente identificado con iniciales P.L.C.M., quien el día martes 16 de junio del año 2020, a las 10:30 de la noche, interceptó en vía pública, a la niñita de iniciales S.Y.N, a quien intentó abusar sexualmente y al resistirse la golpeó con objeto contundente (piedra) causando su fallecimiento”, dijo el comisionado Victoriano Ruíz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.