Se recuperan los lesionados de accidente de tránsito ocurrido en La Trinidad

Publicado por admin el 19 de junio, 2020
Sin comentarios

Se recuperan de las afectaciones que sufrieron varias personas en un accidente de tránsito, tipificado por las autoridades como colisión múltiple de vehículos y registrado la tarde de ayer, en la comunidad de Mechapa Abajo del municipio de La Trinidad, del departamento de Estelí, ubicada en el kilómetro 129 de la carretera panamericana norte.

De acuerdo a versiones de los lesionados los vehículos viajaban de norte a sur cuando un cabezal perdió los frenos ocasionando la colisión múltiple.

Todo sucedió cuando a un furgón se le obstruyó el sistema de frenos. Afectó un camión que transportaba verduras y papas y también un vehículo que quedó convertido en chatarra.

Una de las personas afectadas ha sido identificada como Yubelka Yomar Durón Membreño de 24 años.Ella es originaria del municipio de El Sauce, departamento de León.Sufrió un Trauma Pélvico y una fractura en el pie derecho. La joven está embarazada y debido al trauma sufrió un sangrado.Su condición es estable y ha sido atendida por un equipo interdisciplinario de facultativos entre estos un Ginecobstetra y un Ortopedista.

Otro de los pacientes es Javier Huembes Jirón, de 31 años y originario de la ciudad de Estelí. Sufrió Politraumatismo y una posible fractura costado izquierda y de cadera derecha.Su Condición de salud es estable ha sido valorado por especialistas de Ortopedia.

También Celia Ramos Castro 22 años sufrió afectaciones.La paciente es residente del municipio cafetero de San Juan de Río Coco el departamento de Madriz. Este joven sufrió Trauma pélvico y una fractura de pelvis. Su Condición es Estable y ha sido Valorada por especialistas de Ortopedia.

Joxan Eusebio Pérez Rojas de 28 años es otro de los perjudicados.El es originario del municipio, El Sauce, departamento de León en el Occidente del país.Este paciente sufrió un Trauma pierna derecha y un esguince de tobillo derecho ha sido atendido por especialistas de Ortopedia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.