Otra voz del periodismo se apaga: fallece el director de radio La Costeñísima.

Publicado por admin el 14 de junio, 2020
Sin comentarios

El periodista, sociólogo y director de radio La Costeñísima, Sergio León Corea, falleció este domingo 14 de junio, después de 12 días de estar internado en el Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco de Bluefields, a causa del coronavirus.

La muerte del periodista fue confirmada por su hija Kimberly León Aguilar en su cuenta de facebook.”Te amaré toda la vida Papito. Sé que estás en un mejor lugar”, escribió Kimberly.

La periodista Ileana Lacayo dijo que la noche del sábado la salud de León se complicó, que ya no podía respirar con el oxígeno de máscara y se autorizó que lo intubaran.

Kalúa Salazar, jefa de prensa y presentadora del noticiero de Radio La Costeñísima, dijo que el periodista tenía niveles de oxígeno muy bajos y el doctor que lo estaba atendiendo en casa le recomendó trasladarse al hospital, pero él se rehúsaba por desconfianza.

“Él se sentía cansado y le hacía falta bastante oxígeno y como es un paciente crónico, ya necesitaba ser atendido en un hospital”, añadió Salazar. En su casa, León Corea estaba tratándose con oxígeno, pero su estado de salud no mejoró, dijo Salazar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.