Muere una joven policía por vuelco de patrulla en La Trinidad.

Publicado por admin el 9 de junio, 2020
Sin comentarios

La oficial Beverly Johana Carrasco Gutiérrez, de 25 años de edad, murió en horas del mediodía de este martes, tras sufrir un accidente de tránsito en una comunidad del municipio de La Trinidad, en el departamento de Estelí.

La joven oficial falleció horas después de resultar lesionada junto a otros oficiales y personal del MINSA, luego que la patrulla policial en la que viajaban se volcara en el trayecto de la carretera que conduce a Llano Largo, entre la comunidad de Licoroy y Las Lajas en el municipio de La Trinidad.

Presuntamente el oficial de policía que conducía la patrulla iba a alta velocidad y realizó una mala maniobra, provocando el trágico hecho.

La mujer policía fue traslada aún con vida al hospital Pedro Altamirano de La Trinidad y luego al Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde falleció horas después, a causa del trauma craneal severo que sufrió al momento del accidente.

La ahora occisa era originaria del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, pero prestaba sus servicios en la delegación policial de La Trinidad.
patrulla



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.