Motociclista impacta a una persona de la tercera edad en Estelí

Publicado por admin el 8 de junio, 2020
Sin comentarios

El exceso de velocidad provocó que una motocicleta impactará a una persona de la tercera edad en una de las calles del barrio José Santos Zelaya en la ciudad de Estelí.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Marquel Stalin Cruz Castillo de 23 años, mientras que el peatón afectado fue Wilfredo Ramos de 65 años de edad, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios por miembros de la Cruz Roja.

Don Wilfredo presentó un politraumatismo leve y golpes en todo su cuerpo, mientras que el joven Cruz Castillo resultó con traumatismo craneoencefálico moderado.

Según los testigos que presenciaron el hecho el adulto mayor pretendía cruzar una de las calles, pero no pudo llegar a su destino y casi pierde la vida, además mencionaron fuera de cámaras que el impacto fue grande y que el conductor de la motocicleta perdió el conocimiento.

Al lugar se presentaron agentes de la policía nacional de tránsito para realizar las investigaciones pertinentes y determinar la responsabilidad, de quien provocó este accidente que deja a dos personas lesionadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.