Ciclista muere tras ser impactado por un bus en Estelí

Publicado por admin el 24 de mayo, 2020
Sin comentarios

Un joven ciclista que se desplazaba sobre la carretera panamericana en la comunidad Santa Cruz ,perdió la vida a a eso de las 2:50 de la tarde, tras ser impactado por un bus de transporte.

La víctima fue identificada como Julio César Blandón Herradora, de 33 años, quien murió tras ser impactado por un bus expreso que cubre la ruta Ocotal-Managua.

El hecho se registró en el kilómetro 137 ½ carretera Panamericana, en la zona de Santa Cruz, al sur de la ciudad de Estelí.

Blandón Moreno circulaba de sur a norte y se dirigía hacia su vivienda, cuando fue embestido por la unidad de transporte público “El Gavilán del Norte”, que presuntamente realizaba maniobra de aventajamiento cuando impactó frontalmente al ciclista .

Según el informe policial, un equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio César Blandón Herradora, circulaba a bordo de bicicleta, contra la vía, de sur a norte, realizó giro indebido, siendo atropellado por autobús placa LE 19753, de transporte colectivo ruta Estelí-León, conducido de norte a sur, por Juan Carlos García Jiménez, de 45 años de edad.El cuerpo fue examinado por el médico forense de Estelí y determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

bus
cilclista



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.