Real Estelí, campeón en tiempos de coronavirus en Nicaragua

Publicado por admin el 10 de mayo, 2020
Sin comentarios

El fútbol de Nicaragua no se detuvo pese a la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero y este sábado, se definió al campeón del torneo Clausura 2020, en una final en la que el cuadro de Real Estelí se consagró tricampeón de la liga nicaraguense, luego de vencer por marcador global de 4 goles a 2 al conjunto de Managua FC en el Estadio Nacional de Nicaragua, que lució sin aficionados.

La Liga Nicaragüense se resistió a detener sus actividades y se convirtió en prácticamente la única liga en el mundo que no sufrió modificaciones por el coronavirus. El Real Estelí quedará registrado como el campeón en tiempos de coronavirus en Nicaragua, luego de vencer por tercera final consecutiva a Managua FC, con lo que consiguió su decimoctavo campeonato de liga.

El mexicano Manuel Rosas, fue el encargado de abrir el marcador luego que los primeros 45 minutos terminaran con empate a 0, lo que le agregó un toque de dramatismo, luego que el duelo de ida terminara igualado a un tanto y no fue hasta la segunda parte, que El Tren del Norte definió un nuevo título en el fútbol nicaragüense.

Los goles fueron obra de Rosas al 47, Brandon Ayerdís al 70 y Marlon López al 74 por parte de Real Estelí, mientras que el también mexicano, Carlos Félix, que terminó como máximo goleador de la temporada, descontó el marcador para el equipo de la capital, al minuto 83.

Ver esta publicación en Instagram

Golazo de nuestro capitán Manuel Rosas ???

Una publicación compartida de Real Estelí FC (@realestelifc) el



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.