Boxeo profesional y con público regresa en Nicaragua

Publicado por admin el 24 de abril, 2020
Sin comentarios

En medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en diversos países del mundo, el boxeo profesional regresará a la actividad este sábado en la capital nicaragüense, en donde Ramiro Blanco enfrentará a Robin Zamora.

La promotora “Búfalo Boxing” será la encargada de montar la velada con nueve peleas y que dará inicio a las 19:00 hora local en el Polideportivo Alexis Argüello, donde los asistentes deberán cumplir con diversas medidas sanitarias.

Mientras en algunos países siguen las recomendaciones y todas las funciones fueron canceladas y en otros se empieza a hablar de un posible regreso a la actividad a puerta cerrada, en Managua la afición tendrá acceso gratuito.

Para acceder al inmueble tendrán que llevar y usar mascarilla, lavarse las manos en los puntos establecidos en el inmueble, ser sometidos a un control de temperatura y limpiar la suela de su calzado en diversos puntos.

También evitarán el contacto con boxeadores y entrenadores, y cada asistente deberá tener un margen mínimo de un metro de distancia dentro del inmueble.

Respecto a lo boxístico, Ramiro “Junior” Blanco se medirá a ocho rounds en peso ligero con Robin Zamora en el duelo estelar de la velada que será transmitida de manera total en el país y las últimas cuatro peleas a todo el continente por un canal deportivo.

A seis en superligero chocarán Freddy Fonseca y Alain Aguilar; Gabriel Escalante se medirá con Mario Mairena, en pleito pactado en 145 libras, y a la misma distancia Eliezer Gazo contra Byron Castellón, en mínimo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.