Asesinan a joven esteliano de una puñalada en el tórax

Publicado por admin el 23 de abril, 2020
Sin comentarios

Keneth Josué Lanuza Acuña, de 19 años de edad fue asesinado de una puñalada en el tórax en el barrio Noel Gámez de la ciudad de Estelí. El hecho se registró a eso de las 2 de la madrugada de este jueves, cuando Wilmer Moisés Palacios Toruño de 24 años, vigilaba a Lanuza y de una estocada acabó con su vida.

Según información policial, Lanuza Acuña fue asesinado por Wilmer Moisés Palacios, cuando salía de la casa de una joven.Tras registrarse este hecho violento algunos habitantes del sector dieron aviso a las autoridades competentes y se logró trasladar al joven aún con vida al hospital San Juan de Dios, sin embargo falleció cuando era ingresado al quirófano.

Agentes de la policía lograron la captura del presunto responsable quien al parecer acabó con la vida de Keneth, tras enterarse de la relación con su ex pareja.

capturado

Keneth era estudiante de cuarto año de secundaria en el Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza, habitaba junto a su hermana y abuela,quienes exigieron justicia.

Ante este caso las autoridades policiales realizan el proceso investigativo para esclarecer este crimen.

Keneth Josué Lanuza será velado en la casa de su abuela materna Pilar Rivera Laguna, ubicada en el barrio Boanerge López, de la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.