Tres muertos en accidente de tránsito en carretera a León.

Publicado por admin el 15 de abril, 2020
Sin comentarios

A las 3:00 de la tarde de este miércoles 15 de abril se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 65.8 de la carretera vieja hacia León( Comarca El Tamarindo, Sector El Toro) del departamento de León.

Dos personas perdieron la vida en el lugar, Francisco José Blanco López de 55 años de edad, Félix Humberto Narváez Blanco de 33 años de edad y su hijo menor de edad de 8 años de iniciales S. N. P quien falleció al quedar prensados por la cabina del camión,  Félix Humberto murió en el trayecto cuando era trasladado por la Cruz Roja al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.

El informe oficial detalla que los tres viajaban a bordo del camión marca Keenworth, color blanco, placas LE 26797, que era conducido por Félix Humberto Narváez ,quien perdió el control del vehículo tras poncharse la llanta delantera izquierda,cuando circulaba de este a oeste, posteriormente se precipitó en cauce del puente conocido como La Cimarra.

Los Cuerpos examinados por médico forense del departamento de León determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo y Politraumatismo

accidente1



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.