Guarda de seguridad mata a su ex pareja y se quita la vida

Publicado por admin el 11 de abril, 2020
1 comentario

Vecinos oyeron una discusión y después las detonaciones. Los cuerpos quedaron en la entrada de la casa. La mujer de 36 años identificada como  Juana Mercedes Cárcamo Vivas, falleció producto de un balazo la tarde de este sábado 11 de abril a manos de su ex cónyuge Róger Salinas Pérez, de 45 años de edad,, quien minutos más tarde decidió quitarse la vida, disparándose asimismo. El suceso ocurrió en la zona 5 de Ciudad Sandino, exactamente de la casa de zinc tres cuadras al norte 10 varas al este. Cárcamo deja cuatro niñas adolescentes y un varón en la orfandad; al momento del hecho se encontraba acompañada de su mamá, papá y hermanos. Equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, realizó inspección, fijó fotográficamente la escena, ocupó vestimenta de la víctima y victimario, una pistola calibre 32, cuatro casquillos, recolectó manchas hemáticas e hisopados de productos nitrados para realizar peritajes biológico, químico, balístico y trazológico.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que Róger Salinas Pérez, cometió femicidio en perjuicio de Juana Mercedes Cárcamo Vivas y posteriormente se suicidó, propinándose un disparo con arma de fuego.

mujer



Un comentario en “Guarda de seguridad mata a su ex pareja y se quita la vida

  1. Porqué, porqué tiene qué ocurrir todo esto. Porque ese hombre desgraciado tenía que matar a su mujer?. No hay ninguna razón ni derecho a quitarle la vida. Tendrán que pasar otras 2 generaciones en nuestro país, para que se acabe el machismo asesino!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.