Capturan a sujetos involucrados en crimen de San Juan de Limay

Publicado por admin el 2 de abril, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional esclareció el crimen en contra de Marlon Alonso González, de 30 años, quien el pasado 30 de marzo fue asesinado por 4 sujetos en San Juan de Limay, Estelí, entre ellos Elder Josué Rodríguez Calero, de 26 años, y Nieves Onel Olivas Pérez, de 28, quienes ya fueron capturados.


El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la policía en Estelí, informó que por este crimen aún falta capturar a los hermanos Holman José, de 20 años, y Wilmer Osmar Lira, de 26, de quienes se rastrea su paradero.

El jefe policial detalló que a los detenidos se les ocupó dos motocicletas placas ES 17-090 y ES 81-955 que utilizaron para huir después de asesinar a Marlon González de múltiples lesiones en el cráneo.

El día del crimen los 4 sujetos esperaron que Marlon González bajara de un bus de transporte colectivo para llevarlo bajo amenazas a un lugar alejado donde lo asesinaron.

El ahora occiso había regresado de Costa Rica junto a sus homicidas y según las investigaciones policiales, el móvil del crimen fue por rencillas personales entre víctima y victimarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.