Prisión preventiva contra estadounidense por femicidio y asesinato agravado

Publicado por admin el 6 de marzo, 2020
1 comentario

La tarde de este miércoles fue llevado a los juzgados de Granada el Norteamericano Larry McCartney ante la juez Ana Xóchitl Fonseca de la sala dos de Distrito Penal especializado en violencia.

Durante la audiencia preliminar en contra del estadounidense Larry Robert McCartney, fue acusado de los delitos de femicidio, asesinato agravado y portación ilegal de armas en perjuicio de las dos jóvenes que fueron encontradas al fondo de un barranco en la comunidad Posintepe, en Granada.

Según los hechos las 3:30 de la tarde del día lunes 2 de marzo, Larry Robert McCartney, llegó acompañado de su cónyuge y la otra víctima al bar conocido como “El Rinconcito”, ubicado en la comarca La Leona donde tomaron licor y alimentos, posteriormente, a las 4:03 de la tarde los tres se marchan del bar, desplazándose en una camioneta marca Toyota, placas M246032.

Al llegar a la comunidad Posintope, Larry exigió a las jóvenes que se bajaran del vehículo,tras una discusión y les realizó disparos con armas de fuego, ocasionándoles la muerte, dejando los cuerpos en el lugar y huyendo de la escena.

La defensa alegó que no se específica en la acusación donde era el lugar específico donde él se iba a encontrar con ellas y que no se cumple con el requisito de circunstancia del lugar, según la defensa es uno de los requisitos que exige la norma procesal penal en su arto 77, además solicita a la juez cambio de medida cautelar ya que el acusado presenta un cáncer terminal fase Cuatro.

La jueza como medida cautelar continúo con la aplicación de la misma medida de prisión preventiva en las celdas de Auxilio Judicial conocido como El Chipote.

La juez fijó la audiencia inicial para el lunes 16 de marzo a las 2:00 PM.



Un comentario en “Prisión preventiva contra estadounidense por femicidio y asesinato agravado

  1. Un maldito viejo cacreco asesino y una bella joven buscando lo que no se le había perdido. No todo es plata y visa al infierno USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.