Capturan a estadounidense que asesinó a dos jóvenes en Granada

Publicado por admin el 3 de marzo, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional capturó el sujeto Larry Robert Mccartney presunto asesino de Marta Lorena López Centeno y Guadalupe del Carmen García Alemán, hecho sangriento ocurrido la tarde de este lunes en la comunidad Posintepe, situada a cinco kilómetros al este de la ciudad de Granada.

El comisionado mayor Félix Villareal, jefe de la policía de Granada, detalló el que día lunes este sujeto Larry Robert , llegó acompañado de su cónyuge Guadalupe del Carmen García y Martha Auxiliadora López Centeno, al bar conocido como «El Rinconcito», ubicado en la comarca La Leona, donde ingirieron licor.

Posteriormente a las 4:40 de la tarde, los tres se marcharon del lugar desplazándose en automóvil marca Toyota, color blanco, placa M 246 032.

En el trayecto el detenido y Guadalupe del Carmen García discutieron y al llegar a la comunidad de Posintepe, Larry Robert exigió a las jóvenes que se bajaran del vehículo y les realizó disparos con arma de fuego ocasionándoles la muerte, dejando los cuerpos abandonados y posteriormente huyó del lugar.

Los cuerpos de las mujeres asesinadas fueron examinados por el forense de Granada, quien concluyó como causa de muerte shock hipovolémico, ocasionado por heridas con armas de fuego.

Las investigaciones revelaron:

El peritaje químico y balístico realizado por peritos de criminalística reveló que el arma de fuego calibre 38 se encuentra en buen estado y apta para el disparo y fue utilizada por el delincuente.

Coincidencia de las huellas de disparos reveladas en los proyectiles extraídos de los cuerpos de las víctimas con el revólver ocupado al delincuente Mccartney.

Presencia de productos nitrados y en los dorsales del delincuente preso Mccartney.

El estadounidense será puesto ante las autoridades para ser procesado por el delito de feminicidio y asesinato.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.