Dos mujeres asesinadas en Granada

Publicado por admin el 2 de marzo, 2020
Sin comentarios

La tarde de este lunes, fueron encontradas tiradas en un cauce natural, una jovencita muerta y otra en estado agónico a causa de impactos de bala en su humanidad, en la carretera a Posintepe en la ciudad de Granada.

La jovencita que estaba agonizando a causa de las heridas de bala en la cabeza y tórax fue trasladada por lugareños al hospital Amistad Japón Nicaragua pero en el transcurso falleció.

Según pobladores señalan al sujeto Larry Robert McCartney de nacionalidad estadounidense quien disparó con su arma de fuego contra ambas mujeres y tiró a las jovencitas de su vehículo marca Yaris color blanco con placa de Managua.

Médico forense determinó causa de muerte de ambas mujeres por shock hipovolémico, ocasionados por lesiones por arma de fuego.

El presunto femicida fue capturado horas después por agentes policiales en el Bar y Restaurante “La Parrilla de Cesar”, en Linda Vista, en Managua.

La víctimas son: Martha Auxiliadora López Centeno y Guadalupe del Carmen García actual pareja del presunto asesino , Larry Robert Mccartney de nacionalidad estadounidense.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.