Mujer emprendedora de Estelí elabora productos derivados del maíz

Publicado por admin el 26 de febrero, 2020
Sin comentarios

Casi al fondo del barrio Villa Esperanza ubicado en la zona este de la ciudad de Estelí, nos encontramos con la señora Reina Isabel Flores Hernández quien desde hace 20 años se dedica a preparar los famosos elotes cocidos, tamales dulces, atoles y nacatamales, que le han servido para sustentar a su pequeña familia .

En la actualidad Doña Reina Isabel le está tocando cuidar a sus pequeños nietos, después que perdiera a su hija, lo que la obliga a redoblar esfuerzos en su pequeño emprendimiento.

Este pequeño negocio ha servido para la manutención de ella y sus nietos, sin embargo no le da para poder garantizar más comodidad en su humilde hogar, por lo que espera que algún altruista le ayude, porque en la actualidad necesita de un fogón , porque el que tiene ya está deteriorado.

Con su rostro de una mujer emprendedora Doña Reina y sus nietos espera que la población les apoye comprando sus productos, la humilde vivienda está ubicada del costado sur este de la escuelita Villa Esperanza dos cuadras al este al sur y media al este ,en la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.