Admiten acusación contra mujer señalada por narcotráfico.

Publicado por admin el 26 de febrero, 2020
Sin comentarios

Este miércoles fue acusada en los juzgados de Managua Eyda María Cruz Campos, señalada de pertenecer a una banda de narcotraficantes a la que se le incautó 130 kilos de cocaína, 127 mil dólares y siete vehículos.

Según la Fiscalía, miembros de inteligencia de la Policía Nacional le daban seguimiento a la organización criminal “secret”, era la encargada de transportar droga por el interior del país.

Fue el 21 de febrero, que en un operativo realizado en el empalme de San Benito, en Tipitapa, agentes de la Policía, hicieron señal de alto a la camioneta Hilux, placa M 321531, donde viajaba la acusada y su hermano Wilbert Enrique Cruz Campos.

Ambos hermanos no atendieron la señal de alto y huyeron hasta la entrada de San Francisco Libre, donde dejaron abandonada la camioneta con los 130 kilos de cocaína.

Los agentes encontraron dentro del vehículo documentos personales de los señalados, yendo a allanar las viviendas ubicadas en el kilómetro 12.5 de la carretera sur, ocupando los vehículos y el dinero antes mencionado.

La jueza Karen Chavarría, admitió la acusación y programó la audiencia inicial para el próximo 19 de marzo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.