Dos jóvenes fallecidos en accidente de tránsito en Diriamba, Carazo.

Publicado por admin el 21 de febrero, 2020
Sin comentarios

El día de hoy, viernes 21 de febrero de 2020, a las 2:30 de la madrugada, en kilómetro 45 carretera a comunidad La Boquita, fallecieron Justo Antonio Aráuz Téllez y Katherine Alondra Paiz Rodríguez, ambos de 19 años, a consecuencia de accidente de tránsito en Diriamba, Carazo.

Equipo Técnico de Investigación de accidentes se presentó al lugar, confirmando que Justo Antonio Aráuz Téllez, en estado de ebriedad, conducía camioneta placa M 099 292, en dirección este a oeste, perdió el control del vehículo y colisionó con objeto fijo (valla metálica), falleciendo el conductor y Katherine Alondra Paiz Rodríguez, quien
viajaba como pasajera.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, trabajaron para lograr extraer el cuerpo ya sin vida de la joven, que se encontraba entre la chatarra retorcida del vehículo en que viajaba.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Carazo determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

Los jóvenes junto a otros amigos que viajaban en otro vehículo se dirigían hacia la playa La Boquita en aparente estado de ebriedad y a alta velocidad, yendo a impactar a una pulpería propiedad de la señora Martha Lorena Velásquez.
accidente



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.