Capturan a sujeto por violar a una menor en Cuapa, Chontales.

Publicado por admin el 21 de febrero, 2020
Sin comentarios

Policía de Chontales, presentó esta mañana a Santo Emilio García, quien fue capturado por el delito de violación de una menor de 13 años edad, en el municipio de Cuapa, Chontales.

El hecho ocurrió en el barrio La Plaza, del instituto San Juan Bautista, una cuadra al este, media cuadra al norte, del municipio de Cuapa, el 6 de febrero de este año, a las 10 de la noche.

El día jueves 6 de febrero del año 2020, a las 10 de la noche en el barrio La Plaza, del Instituto San Juan Bautista, una cuadra al este, media cuadra al norte, del municipio de Cuapa, departamento de Chontales, la adolecente de iniciales M.M.R.M, fue víctima de abuso sexual por el sujeto Santos Emilio García.

Equipo técnico de investigación de la Comisaria de la Mujer realizó inspección y fijación fotográfica en la escena del hecho, recolectando muestras de fluidos corporales, decepcionó denuncia y entrevistó testigos.

Como resultado de las investigaciones policiales el día miércoles 19 de febrero, la Policía Nacional capturó al delincuente Santos Emilio García, autor del delito de violación.

“Los resultados biológicos y químicos realizados por investigadores de criminalística revelaron coincidencias con fluidos corporales extraídos a la víctima, comparados con los obtenidos del delincuente Santos Emilio García”, informó el jefe policial de Chontales, Comisionado Mayor Bayardo Rosales.

Santos Emilio García de 37 años de edad, fue reconocido por la víctima con las iniciales M.M.R.M. El caso ya fue remetido a la orden de las autoridades competentes, para su debido enjuiciamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.