Muere famoso DJ y compositor,junto con su esposa al ser arrastrado por una ola gigante en Australia

Publicado por admin el 16 de febrero, 2020
Sin comentarios

El famoso DJ y compositor ruso Andréi Ivanov falleció este sábado a los 47 años tras ser arrastrado al mar por una ola gigante mientras paseaba por Bondi Beach (Australia) junto con su esposa, que resultó gravemente herida, según informa el portal 7NEWS. 

Ivanov y su esposa Yúlia estaban caminando por las rocas de la famosa playa cuando de repente una gran ola los arrojó al océano. Mientras que él se ahogó, Yulia, de 45 años, logró nadar de vuelta a un lugar seguro

No está claro si Ivanov quedó inconsciente por la fuerza de la ola, pero no pudo ser revivido a pesar de los esfuerzos de los rescatistas. 

La muerte de Ivanov fue un “desenlace absolutamente horrible”, señaló la gerente de operaciones del servicio de ambulancias del estado de Nueva Gales del Sur, Sally Groves, que agregó que “los paramédicos trabajaron estrechamente con otros servicios de emergencia e hicieron todo lo posible para tratar de salvar su vida, pero lamentablemente no fue posible”.

Andréi Ivanov fue uno de los fundadores del exitoso proyecto de música electrónica Triplex. El DJ además creó una serie de populares ‘remix’ que aparecieron en varias series y películas rusas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.