Joven muere en accidente de tránsito en carretera Managua-Juigalpa.

Publicado por admin el 16 de febrero, 2020
Sin comentarios

James Alberto Bonilla Urbina,de 28 años, murió este sábado 15 de febrero en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 87 y medio de la carretera Managua-Juigalpa,Chontales.

El vehículo con placa M 302 587 en el que viajaba Bonilla impactó contra un bus de transporte colectivo.

Bonilla se dirigía hacia Managua y al pasar exactamente en el puente ubicado en la comarca El Zapote, Empalme de San Lorenzo impactó su vehículo, contra un bus placa CT-11852 que cruzaba el pequeño puente.

Con fuertes golpes en la cabeza fue trasladado al Hospital de El Papayal, en San Lorenzo, y luego fue transferido al Lenín Fonseca, pero minutos después se rindió ante la muerte.

Bonilla trabajaba como Director Administrativo de la Universidad Internacional de América Latina (Unival), sede en Juigalpa, pero inició su carrera de modelo independiente a los 14 años , por lo que decidió inscribirse en Míster Nicaragua en el año 2010.

“Te extrañaremos, James, siempre fuiste una excelente persona como Rey Adolescente y amigo para nuestra organización y directiva… Te extrañaremos mucho”, escribió la organización Míster Teen Nicaragua en su cuenta de Facebook.

chontales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.