Dos personas ahogadas en la laguna de Apoyo.

Publicado por admin el 16 de febrero, 2020
Sin comentarios

Una menor de 12 años y Francisco David Rojas Ortiz, de 23 años, perdieron la vida en la laguna de Apoyo, en Masaya, sin imaginar que las aguas del paradisíaco lugar cobraría la vida de los bañistas en el sector “Los Ranchos”.

Francisco David rojas Ortiz, de 23 años, estaba en compañía de su esposa cuando observó que dos personas se estaban ahogando fue a su auxilio logrando sacar a una, pero desgraciadamente no pudo rescatar a la niña Sharon Nicole Garcia Aguirre, de 12 años, quien pereció al igual que el joven samaritano.

Según testigos el muchacho intentó salvarla pero ya no salió más, los presentes acudieron a su rescate, pero fue demasiado tarde ambos fallecieron por sumersión.

La niña andaba en compañía de su madre Cristian Aguirre de 31 años y demás familiares, quienes habitaban en el municipio de Nindirí, Masaya.

Mientras Francisco David Rojas Ortiz habitaba en el barrio Santa Rosa frente donde será velado por sus familiares, quienes destacan el amor al prójimo de Rojas al exponer su vida por salvar a la niña.

Mileydi Trujillo de Masya contribuyó a este despacho noticioso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.