Capturan en Bilwi a salvadoreño sospechoso de asesinar a puñaladas a pastor evangélico.

Publicado por admin el 13 de febrero, 2020
Sin comentarios

El salvadoreño José Moisés Reyes Turcios, de 34 años de edad, quien estaba circulado por el asesinato del pastor evangélico Leber Almengor Mantilla Ruiz, fue detenido cuando pretendía huir del país,por la Policía de Bilwi, en la región del Caribe Norte de Nicaragua.

Según informó el comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, el salvadoreño le propinó 32 puñaladas al pastor dentro de un aula del colegio cristiano Rosa de Sarón, en residencial Villa Sol, comarca Sábana Grande, Distrito VII de Managua.

El cuerpo fue encontrado el domingo 2 de febrero, pero la familia afirma que el religioso no contestaba el celular desde el 30 de enero.

El presunto asesino laboraba como docente del colegio, propiedad del pastor evangélico, quien hasta lo había habilitado para predicar.

El jefe policial dijo que el móvil del crimen fue el robo de un teléfono celular LG y una Tablet.

El comisionado Ruiz dijo que en las próximas horas, el sujeto será puesto a la orden de las autoridades judiciales correspondientes para ser acusado por el delito de asesinato y robo con intimidación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.