Tarifa de arranque se mantiene en 20 córdobas, aseguran taxistas de Estelí.

Publicado por admin el 11 de febrero, 2020
Sin comentarios

Cooperativas de taxi en Estelí piden a las autoridades mayor control en el transporte selectivo con el fin de garantizar un buen servicio y seguridad a los pasajeros.

Por su parte La Unión de cooperativas de taxis en la ciudad de Estelí, mediante un comunicado dieron a conocer que se mantiene desde octubre 2019, el costo de sus tarifas de arranque, el cual es de 20 córdobas.

La tarifa de arranque estipulada por la unión de cooperativas de taxis en la ciudad de Estelí, está en vigencia desde el mes de octubre del 2019.

Para Valentín Sevilla presidente de la cooperativa de taxis río de piedra, eso fue consensuado con la 5 cooperativas que existen en esta localidad y señaló que la ley 524 dice que todo arranque debe ser negociado y no necesitan autorización de la municipalidad, sin embargo el objetivo de este arranque es para proteger el bolsillo de los usuarios del transporte selectivo en Estelí,aseguró.

Mientras tanto las carreras hacia lugares más alejados de la ciudad y donde las calles no están adoquinadas serán negociadas entre los taxistas y los usuarios, como se ha realizado normalmente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.