Trifulca y daños materiales en estadio Independencia de Estelí

Publicado por admin el 10 de febrero, 2020
Sin comentarios

En trifulca y daños materiales culminó  un partido entre el equipo de Matiguas FC y el FC Gutiérrez de la segunda división, en el estadio Independencia de Estelí, en donde las sillas eran lanzadas contra la humanidad de los asistentes.

Al respecto la administración del Estadio Independencia informó que debido a los altercados sucedidos la tarde de este domingo en las instalaciones del estadio que conllevaron a hechos de violencia y daños a la propiedad pública,se ha abierto una investigación en donde se analizará la decisión de que si el Estadio Independencia pueda ser usado por otros equipos y categorías ajenas al Real Estelí así como se ha venido usando durante los últimos años.

“La institución deportiva ha estado al frente de la gestión y cuidado de esta infraestructura que ha servido para la práctica de este deporte en nuestra ciudad y en conjunto con la administración municipal, siempre ha estado a disposición de prestar estas instalaciones a los equipos, ligas, organizaciones o federaciones que así lo han requerido durante los últimos años”, señala un comunicado.

Sin embargo siendo un hecho reincidente y para salvaguardar el patrimonio deportivo de la ciudad de Estelí se ha tomado la decisión de abrir una investigación.

La administración del Estadio Independencia tendrá la tarea en los próximos días de cuantificar los daños ocasionados por algunos aficionados que asistieron a un partido de segunda división desarrollado la tarde de este pasado domingo en donde incluye butacas, mayas, banquillos y cancha.

“Esperamos que ante estos acontecimientos la familia rojiblanca del Real Estelí que sigue visitando el Estadio Independencia nos apoye cuidando del mismo para seguir disfrutando de la mejor infraestructura deportiva que ha sido gracias a las gestiones municipales así como también nacionales y que pueda brindar a sus aficionados la mejor experiencia en los partidos del Campeón Nacional de Nicaragua”, concluye el comunicado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.