Frenan contrabando de cigarrillos que ingresaría a Nicaragua en un carro fúnebre.

Publicado por admin el 8 de febrero, 2020
Sin comentarios

Un cargamento de cigarrillos que ingresó por puntos no habilitados de la frontera de Peñas Blancas, fue incautado la madrugada de hoy, cuando presuntamente intentaban trasladarlo al interior de nuestro país, a bordo de un carro fúnebre placas GR 11, 417.

El quiebre de cigarrillos se realizó a las 2: 00 am, cuando efectivos del Cuarto Comando Militar de Ejército, detectaron en actitud sospechosa un carro fúnebre con dos ocupantes, en una zona aledaña al complejo aduanero de Peñas Blancas.

Al inspeccionar el lugar, descubrieron que 102 cajas de cigarrillos “Fisher”, permanecían a la espera de ser trasladados en el carro fúnebre.

Según una nota de prensa emitida por el Cuarto Comando Militar, las cajas contenían 51, 000 cajetillas de cigarros, que tienen un valor estimado en 2, 550, 000 córdobas.

Sin embargo los encargados de cargar las cajas de cigarro al interior del carro fúnebre,huyeron del lugar, según una fuente de la institución castrense.

Como parte del proceso investigativo fueron detenidos, Marlon José Gutiérrez y René Francisco Picado Altamirano, ambos originarios de Managua e identificados como los ocupantes del carro fúnebre, que venía procedente de Costa Rica, según la nota de prensa.
cigarros

El periodista Lesber Quintero en Rivas,y el Ejército de Nicaragua contribuyó a este despacho noticioso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.