Esteliano se gana la vida a través de la escritura.

Publicado por admin el 7 de febrero, 2020
Sin comentarios

Odiseo Nayra de 28 años de edad es un joven que se gana la vida a través de la escritura y crear contenido que comparte a través de las redes sociales y que le ha permitido ser reconocido y trabajar en medios escritos internacionales como generador de contenido en una plataforma web y en diferentes plataformas virtuales, haciendo trabajos desde casa y todo tipo de relatos cortos.

“Ahorita estoy trabajando en un relato un poco más largo, un formato un poco más retador, así que decidí proyectarme por internet en alguna de las páginas que contrata trabajadores remotos y así empecé un poco escribiendo pequeños relatos y luego fui contratado de manera formal, para realizar contenidos más grandes en periódicos locales o para quien sea y en la plataforma que lo requiera”, explicó Odiseo.

Además de ser psicólogo es muralista descubrió su talento literario desde hace tres años y como parte de su trabajo le ha permitido interactuar con el público en bares y restaurantes donde muestra parte de su contenido escrito. Odiseo cuenta con un canal en YouTube donde muestra y aborda todo tipo de contenido.

Sus intervenciones literarias más llamativas son los memes que pública en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram a modo satírico con un tono muy real y de contexto con la realidad que se vive y que empezó a gustarle a la gente en Nicaragua, por lo que decidió encontrar una manera diferente de hacer arte, sin verse involucrado en el proceso del trabajo formal y estático .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.