Buscan fondos para construir polideportivo y ampliar graderías en estadios de Estelí.

Publicado por admin el 7 de febrero, 2020
2 comentarios

El edil esteliano Francisco Valenzuela, indicó este jueves, que trabajan en la búsqueda de más fondos para la construcción de un polideportivo que promueva el baloncesto y la ampliación de graderías en el Estadio Independencia de fútbol y Rufo Marín, de béisbol, de la ciudad de Estelí.

“En deporte tenemos tres objetivos centrales como una prioridad ,terminar el estadio Independencia en su última etapa, con una inversión de 30 millones de córdobas extras al presupuesto de los 260 millones, también otra inversión al estadio Rufo Marín donde en los próximos días estaremos trabajando en el pozo de perforación, la ampliación de gradería y el mejoramiento del terreno para después trabajar en ampliación y lo que es el polideportivo para básquetbol que está en el barrio Oscar Gámez, que anda en unos 20 millones de córdobas “, indicó Valenzuela.

También en el área de cultura se pretende mejorar el centro cultural Felipe Urrutia y la casa de cultura .

Este año 2020 será un año de mantenimiento.

“Cuando hacemos una inversión grande por ejemplo como el parque de la familia, tenemos que darle mantenimiento, porque se dañan se deteriora mucho, tenemos que cuidar lo que tenemos y ahora que tenemos más lugares  tenemos que cuidar y conservar  y darle mantenimiento”,dijo Valenzuela.



2 comentarios en “Buscan fondos para construir polideportivo y ampliar graderías en estadios de Estelí.

  1. Debieran de invertir en el campito del Chalet con grama artificial aunque sea de segunda, es un lugar donde juegan muchos niños, jóvenes y adultos. No lo olvides Francisco.

    1. Como sugerencia también hubiesen de construir un centro deportivo para la zona este de la ciudad que abarcan los barrios de los angeles, oscar turcio ,camilo ll juana elena sandino jose santos ronaldo arauz ahi hay muchos jovenes y son lugares donde se promueve mucho el uso de drogas y alucinógenos involucremos a los jovenes en el deporte apoyemosle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.