Familiares de joven de Estelí que estuvo en “coma” piden ayuda.

Publicado por admin el 4 de febrero, 2020
Sin comentarios

José Antonio Rodríguez López de 33 años de edad habitante del barrio Juan Alberto Blandón en Estelí, desde hace nueve meses permanece postrado en cama y conectado a sondas para poder alimentarse y hacer sus necesidades fisiológicas, al parecer una convulsión le provocó un accidente y desde entonces la vida de él y su familia cambió de forma drástica.

Francisco Javier Mendoza, su vecino desde entonces, permanece a su cuidado. José tiene tres hermanos que trabajan arduamente para poder comprar su medicina, no obstante el dinero no les alcanza.

José Antonio Rodríguez estuvo en coma un mes en un hospital capitalino, lo que le ocasionó llagas en diversas partes de su cuerpo.

Ante la situación crítica que atraviesa sus familiares han decidido apelar a la buena voluntad de la población nicaragüense, para que les colaboren con la compra de una leche, un spray para las llagas, pamperes y productos de limpieza personal.

Para cualquier aporte o información puede dirigirse del Hotel Panorama Número 1, una cuadra al oeste, media al sur y 20 varas al oeste o bien llamar al número (505) 7618 1914.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.