Cuestionan permiso de operación de transporte selectivo privado en Estelí.

Publicado por admin el 4 de febrero, 2020
Sin comentarios

Miembros de la “Cooperativa Veteranos del Volante” en la ciudad de Estelí, denunciaron públicamente que el nuevo proyecto “Llega Rápido” que es impulsado por su actual representante legal,es una copia de la idea de transporte selectivo que surgió meses atrás conocido como: “Ya te llevo“.

Ante el surgimiento del nuevo proyecto de transporte selectivo “Llega Rápido“, el que posee las mismas características de “Ya te llevo“, un proyecto que quedó estancado tras la negativa del permiso de operación por parte de las autoridades municipales, los miembros de la “Cooperativa Veteranos del Volante”, señalaron muchas interrogantes,ya que se les negó el permiso de operación a su proyecto, y sus unidades fueron requeridas y las ocupó la policía y de esa forma dejó de funcionar “Ya te llevo“.

¿Queremos saber cómo y por que les otorgaron permiso? ¿Por que ellos Si y nosotros No?, se preguntaron.

Los transportistas piden al actual presidente de la “Cooperativa Veteranos del Volante” , Johnny Falcón que dé una respuesta ante este nuevo proyecto, que es representado por su persona y que les deja fuera, de lo que juntos consiguieron legalmente.

La situación llevó a los socios a pedir públicamente a la población a distinguir las empresas para evitar confusiones,pues aducen que están utilizando los mismos números telefónicos de  “Ya te llevo“.

“Ahora están trabajando con nuestros teléfonos para darle el servicio a la población…nos quedamos sorprendidos están operando con las plantas de teléfono que fueron adquiridas de nuestra bolsa con tanto sacrificio y su proyecto es otro y no tenemos nada que ver”, dijeron los transportistas.

Vía telefónica consultamos al propietario de “Llega Rápido” sobre esta situación y nos informó que se encontraba fuera de Estelí, atendiendo diligencias personales, sin embargo mediante un comunicado horas después “Llega Rápido“aclara que no ha usurpado ningún proyecto de la “Cooperativa Veteranos del Volante.

“Como presidente de dicha cooperativa a raíz de que fuimos suspendidos del servicio en Septiembre 2019, no volvimos a reunirnos y me dejaron deudas del alquiler del local y recibos de teléfonos. Actualmente dicha cooperativa esta inactiva incumpliendo con los requisitos que requiere la ley de cooperativas. Por lo tanto, al verme solo decidí emprender como persona natural esta nueva iniciativa de LLEGA RÁPIDO”, manifiesta en el comunicado Johnny Falcón.

” Es totalmente falso que mi persona haya usurpado el nombre de la cooperativa veteranos del volante ya que mi nuevo servicio se llama LLEGA RÁPIDO y no es una persona jurídica, sino que es el nombre que decidí ponerle a mi emprendimiento y que no tengo ningún socio pues lo estoy haciendo con esfuerzo propio”,recalcó Falcón en el comunicado.

“Los números de teléfonos que usa LLEGA RÁPIDO son los mismos que usaba “YA TE LLEVO”, por el motivo que estos no pagaron los recibos desde septiembre del 2019 y como la empresa CLARO me los estaba cobrando a mi como representante de dicha cooperativa y al no pagarlos no me asignaban nuevos números para mi nuevo negocio, razón por la cual decidí pagar y asumir esa deuda y así mismo utilizar los números, ya que claro los reasignaría a otras personas”, Dijo Falcón mediante el comunicado.

“Es totalmente falso que los usuarios de LLEGA RÁPIDO corran algún riesgo con solicitar nuestros diferentes servicios, ya que las unidades cuentan con servicio de monitoreo de GPS desde que aborda nuestra unidad y que hemos seleccionado conductores con licencia profesional, sin antecedentes delictivos y han sido capacitados para brindar un excelente servicio”,concluyó Johnny Falcón.

“Por lo tanto, damos por aclaradas todas las falsas y mal intencionadas noticias que circulan con el único objetivo de desprestigiar el servicio y los invitamos a llamarnos con toda la confianza, que recibirán un excelente servicio”, invitó a través del comunicado LLEGA RÁPIDO.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.