Joven denuncia que sujeto con machete en mano intentó asaltarla abordo de un taxi.

Publicado por admin el 3 de febrero, 2020
Sin comentarios

La joven Katherin Gutiérrez denunció en redes sociales que un sujeto delgado de aproximadamente de 23 a 25 años de edad, anda asaltando a los pasajeros de taxi,con machete en mano, junto a un taxista como de 25 a 30 años de edad, a quien describe alto, recio y con un poco de barba.

Relato de los hechos:

La joven realizó una parada a un taxi color rojo quemado el sábado pasado, en el sector de Multicentro Estelí a eso de las 4:30 am, cuando pretendía ir hacia la Cotran Sur,para tomar un bus hacia Managua.

“El taxi circulaba de sur a norte, pero donde él taxista me ve que estoy esperando taxi él se gira y me dice que que me va a llevar, y le dije: “a Cotran sur”,el venía con un muchacho adelante entonces yo asumo que iría a dejarlo primero y en lo que yo me monto, el aprovecha para bajarse del taxi y orinar”,relató Katherin.

“Luego se monta atrás y siento su aliento a alcohol y le noto aspecto como que anda drogado. Me aparto un poco de él, donde lo veo sospechoso, saco sólo el monedero para pagar y me abstengo de mostrar mi billetera, mientras el taxista se desvía por la calle de la pelota le pregunta al muchacho: “¿a San pedro me dijiste?… En eso el muchacho inmediatamente sacó el machete me lo puso en el estómago y me dijo:”sabes qué cariño estoy acá para asaltarte me vas a dar todo lo que tenés ahora mismo”, cuenta Katherin.

La joven le reclamó al taxista: “oe, mira este maje dice que me va a asaltar, mira el machete que me puso”,y fue en ese momento que vio que él cadete aceleró mas la unidad y dedujo que era una hazaña en conjunto con el asaltante.

Así que la joven cuando intentó tirarse de la unidad para evitar ser asaltada,logra abrir la puerta y el taxista frenó inmediatamente, por lo que la joven aprovechó para bajarse del taxi.

El sujeto de atrás forcejeó con la joven para intentar quitarle la mochila, pero ella le tiró el monedero y le dijo: “aquí está el dinero tomá”, mientras cerraba la puerta del taxi.

La joven salió corriendo buscando la salida a la carretera, sin mirar atrás, ni pensar en tomar la placa del taxi,por temor a que la siguieran, hasta que logró abordar otra unidad de taxi, llegando sana y salva a su destino.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.