Encuentran maleta con valiosa mercadería en vivienda de taxista de Estelí

Publicado por admin el 3 de febrero, 2020
Sin comentarios

Luego de tres días sin tener pistas sobre el taxista que se llevó su mercadería, finalmente el comerciante Moisés Zeledón quien denunció el caso en las redes sociales y gracias a información brindada por algunos pobladores, este sábado logró recuperar su maleta en la vivienda del taxista, a donde se presentó acompañado de agentes policiales.

Zeledón aseguró que el pasado miércoles abordó un taxi en el hospital San Juan de Dios de Estelí y cuando se bajó del taxi le pidió al conductor que abriera la cajuela para sacar su bolso, pero este de manera intencional emprendió la marcha llevándose su mercadería valorada en unos dos mil dólares.

Según la mamá del taxista conocido como la “Iguana”,estaba tratando de devolvérsela a su dueño, pero que no lo habían podido contactar.

La policía abrió la maleta en presencia de Moises Zeledón, para revisar que estaban todas las pertenencias, sin embargo este aseguró que faltaron algunos objetos de valor.

Hoy lunes deberá presentarse el taxista para brindar su declaración sobre lo ocurrido, en auxilio judicial en el complejo policial Boris Vega de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.