Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Publicado por admin el 3 de febrero, 2020
Sin comentarios

Ayer domingo 2 de febrero de 2020, a las 4:50 de la tarde, de la gasolinera Cristo Rey 300 metros al norte, falleció Julio César Cruz Cruz, 66 años, a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio de San Juan de Limay del departamento de Estelí.

Investigadores de accidentes, verificaron que Julio César Cruz Cruz, conducía una motocicleta placa ES 23755, con dirección de sur a norte, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, invadió carril y colisionó con una motocicleta, placa ES 15714, conducida por Alexis José Irías Orozco, 42 años, quien resultó lesionado.

El Cuerpo fue examinado por el médico del hospital “Uriel Morales” del municipio de San Juan de Limay,quien determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

CHINANDEGA, MUNICIPIO PUERTO MORAZÁN

El día de ayer domingo 2 de febrero de 2020, a las 7:30 de la mañana, en comarca 4 esquinas de Mayo del empalme de Palacios 2 kilómetros al norte, falleció Francisco Jamilt Juárez Estrada, 35 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Francisco Jamilt Juárez Estrada, conducía motocicleta placa CH 23664, con dirección de norte a sur, a exceso de velocidad,perdió el control e impactó con objeto fijo (pared)Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma cervical severo.

LEÓN – MUNICIPIO NAGAROTE

El día de ayer domingo 2 de febrero de 2020, a las 10:15 de la noche, en barrio San Martín costado sur del colegio San Martín, falleció Eliasib Jesuá Baltodano Castillo, 22 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eliasib Jesuá Baltodano Castillo, conducía motocicleta placa LE 8202, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control y cayó sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

CHINANDEGA, MUNICIPIO CHINANDEGA

Ayer domingo 2 de febrero de 2020, a las 10:30 de la noche, en kilómetro 172 carretera Chinandega – León, falleció Ramiro Haroldo Ruiz González, 34 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Investigadores de accidentes, verificaron que Ramiro Haroldo Ruiz González, conducía motocicleta placa CH-20835, con dirección de este a oeste, a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin casco de protección, no guardó distancia y colisionó con remolque placa CH 10408.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

MATAGALPA – MUNICIPIO CIUDAD DARÍO

El día de hoy, lunes 3 de febrero de 2020, a las 4:15 de la madrugada, kilómetro 96 carretera Managua – Matagalpa, falleció Mario Javier Arbizú Morán, 23 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Mario Javier Arbizú Morán, conducía motocicleta placa MT 29195, con dirección de norte a sur, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, invadió carril e impactó con camioneta placa HAK 9817.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.