Capturan a presuntos asaltantes que mataron a joven en Managua

Publicado por admin el 3 de febrero, 2020
Sin comentarios

En menos de 24 horas la Policía Nacional esclareció el asesinato del joven Maynor José Sequeira Zelaya ocurrido la noche de este domingo en el barrio San José Oriental del distrito IV de Managua.

Así lo informó este lunes el segundo jefe de la Policía de Managua comisionado general Sergio Gutiérrez, quien dio a conocer un comunicado emitido por la institución policial sobre el asesinato, producto de un robo con intimidación.

Dice el comunicado que el robo ocurrió a las 11 de la noche en las inmediaciones de los semáforos de donde fue el cine Salinas.

Una vez que la policía se presentó al lugar después de recibir denuncia el teléfono 118, una unidad de uniformados procedió a iniciar las investigaciones del caso constatando de que el joven fue asesinado con impactos de bala con arma de fuego.

Al aplicar la técnica canina la institución policial ubicó y capturó a los delincuentes Aaron Bayardo Arena Ríos y Kevin Antonio Mejía quienes junto al delincuente prófugo Steven Natanael Carrión Bonilla, alias “Mortadela” con armas de fuego y cortopunzantes atacaron al joven para despojarlo de un teléfono celular y una bicicleta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.