Solicitan una mejor inspección en las unidades de taxi en Estelí

Publicado por admin el 31 de enero, 2020
1 comentario

Presidentes de Cooperativa de taxi en Estelí exigen que las inspecciones sean más estrictas, para que las unidades que circulan en Estelí tengan mayor seguridad y confort para los usuarios.

Para el próximo 17 de febrero se espera que inicien las inspecciones de taxis en el municipio de Estelí, sin embargo para los representantes de cooperativas, este año las autoridades deberían ser más exigentes puesto que a simple vista se puede ver un sin número de unidades que andan volando los pedazos y cumplir con la ley 524 en su artículo 7.

Aunque la ley 524 les permite a los concesionarios de utilizar unidades que estén en buen estado con 10 años de uso, al parecer hay unas que no parecieran que pasan las inspecciones mecánicas.

El Presidente de la cooperativa Río de Piedra,espera que las autoridades sean menos blandengues con algunos dueños de unidades y que sea la policía la que constate que las unidades pasan las inspecciones para que la población se movilice con mayor seguridad.



Un comentario en “Solicitan una mejor inspección en las unidades de taxi en Estelí

  1. No sólo deben inspeccionar los vehículos. Sino también investigar los antecedentes de los conductores. A veces da miedo subirse con la pinta de alguien os cadetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.