Esteliano con diabetes solicita ayuda para comprar sus medicamentos

Publicado por admin el 31 de enero, 2020
1 comentario

La diabetes cambió la vida por completo de Benjamín Zeledón, que a pesar de su padecimiento laboraba como cadete de taxi pero hace ocho meses se golpeó su pie izquierdo y debido a su enfermedad se le infectó y tuvieron que amputárselo.

Después que le amputaron el dedo para detener la infección,a los ochos días le tuvieron que amputar el pie.Desde entonces consume una serie de medicinas muy costosas, es padre de un niño de nueve años y no tiene como sustentar a su familia.

“Me dejaron el tratamiento para la diabetes y me dijeron que me iban a cambiar a insulina, pero no tengo una refrigeradora y no tengo dónde tener la insulina, entonces ahí me estado aguantando con las pastillas para mientras a ver qué se puede hacer… me recetaron dos tipos de medicamentos para protegerme el otro pie, por la diabetes, para que no me vaya a hacer otra lesión”,explicó Zeledón.

Ahora sólo puede movilizarse con un andarivel que está en pésimo estado y necesita instalar un sumidero, por ello pide a la población colabore a culminarlo, porque no cuenta con los recursos económicos necesarios.

A diario se sale a la carretera que conduce de Estelí hacia la Trinidad con la esperanza de encontrar una mano amiga que lo ayude a enfrentar su realidad.

Un granito de arena puede cambiar la vida de esta familia.Para cualquier información dirigirse a la comunidad El Japón ubicada en el municipio de la Trinidad Estelí o llamar al número 86 15 90 41 con Benjamín Zeledón.



Un comentario en “Esteliano con diabetes solicita ayuda para comprar sus medicamentos

  1. Muy buen articulo. Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona buscar contenido de valor cuando a Diabetes se trata dado que padezco de ella hace años.
    Debo convivir con ella y por consiguiente no podía vivir el estilo de vida que deseaba hasta que encontré, lo que para mi a sido una solución. Para los que padecen Diabetes y quieren conocer una solución real les invito lleguen a este video gratuito que les dirá cómo revertir los valores altos de azúcar en sangre, espero los ayude como me ayudó a mí. https://hotm.art/solution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.