Sujeto será acusado por parricidio en perjuicio de su madre.

Publicado por admin el 30 de enero, 2020
Sin comentarios

La mañana de este jueves fue presentado José Manuel Cruz Espinoza, de 37 años, por el parricidio contra Domitila Espinoza Arteta, de 52 años de edad.

Entre las evidencias presentadas por la policía se encuentra el objeto contuso(piedra), con el cual le arrebató la vida a su propia madre, de un golpe en la cabeza.

El parricidio se registró ayer miércoles 29 de enero 2020, a las 8:30 de la mañana, en comunidad “La Florida” en una vivienda de la finca La Palmera, propiedad del señor Ulises Castilblanco,ubicada a siete kilómetros al oeste del monumento Facundo Picado, en Estelí.

Como resultado de las investigaciones se realizó inspección y fijación fotográfica de la escena del crimen, recolectando evidencia para realizar peritaje y se detuvo a José Manuel Cruz quien registra antecedentes delictivos de lesiones y recientemente salió de la cárcel tras cumplir una condena .
detenido
José Manuel Cruz es hijo del señor Santos Cruz Alfaro y de Domitila Espinoza Arteta, con quienes vivía en el lugar donde cometió el atroz crimen.

Las evidencias serán remitidas a la orden de la autoridad competente para su enjuiciamiento .

Con este caso suman tres los casos de parricidios en lo que va del año en Nicaragua.

[Best_Wordpress_Gallery id=”40″ gal_title=”Parricida”]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.