Piden a las autoridades mayor control al manejo de las placas de taxi en Estelí.

Publicado por admin el 28 de enero, 2020
Sin comentarios

Ante el femicidio de una adolescente en Chichigalpa concesionarios de taxis de la ciudad de Estelí, piden a las autoridades policiales mayor control del manejo de las placas, donde se regule quien están delante del volante para garantizar mayor seguridad a los usuarios del transporte selectivo.

En los últimos años la calidad ha bajado, una muestra es que ahora no hay tranquilidad , ni protección, ni confianza, que es lo que un conductor debe brindar a sus clientes, problemática que se viene dando desde hace 4 años que se ha generado porqué algunos concesionarios de las placas de taxis, las tienen alquiladas al mejor postor.

Para el presidente de la cooperativa “Río de Piedra” la presentación del cadete influye en la confianza que puede brindar al pasajero y según también se debe al distanciamiento que hay con quienes deben regular, a quienes brindan el servicio, que en su mayoría son conductores contratados.

Don Orlando José González Mercado tiene 42 años de laborar en el gremio de taxistas y para él lo que sucedió en Chinandega es una campanada de alerta, para los dueños de taxis que deben ser más exigentes con los requisitos a la hora de contratar a un conductor.

Los miembros de la cooperativa “Río de Piedra” en Estelí en los próximos días se va a reunir con las autoridades de transporte, para abordar este tema y sobre las capacitaciones y revisión de los conductores de taxis en Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.