Kobe Bryant leyenda de la NBA fallece en un accidente en helicóptero

Publicado por admin el 26 de enero, 2020
Sin comentarios

La leyenda de baloncesto Kobe Bryant ha muerto este domingo a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero, según han confirmado medios estadounidenses citando fuentes de la policía del condado de Los Ángeles. El ídolo de los Lakers, que se retiró en 2016, viajaba en un helicóptero privado con otras cuatro personas. Bryant estaba casado y tenía cuatro hijos.

Una hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado, confirmaron a TMZ los representantes del deportista.

Las mismas fuentes del portal informan que en el momento del accidente Bryant, Gianna y otras tres personas aún sin identificar se dirigían a la academia de deportes Mamba, que se encuentra en la ciudad de ciudad de Thousand Oaks, cerca de Calabasas.

El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina en la zona de Calabasas, un suburbio de alto poder adquisitivo del noroeste de Los Ángeles, cerca del número 4200 de Las Virgenes Road. El aparato era un Sikorski S-76. No hubo supervivientes, según informó la policía.

En Los Ángeles, la noticia corrió por los móviles a toda velocidad. Bryant es una de las personas más queridas en la ciudad, que le vio crecer como jugador todos sus años como profesional.

En los alrededores del Staples Center, donde jugó toda su carrera y este domingo se celebran los premios Grammy, grupos de personas se mostraban la pantalla del móvil unos a otros por la calle con cara de incredulidad alrededor de las 11.45 de la mañana, cuando la policía comenzó a confirmar la identidad de los fallecidos en el accidente de helicóptero, uno de los más graves sucedidos en Los Ángeles.

Byrant jugó 20 temporadas de la NBA con Los Angeles Lakers. Fue el jugador más joven de la historia en lograr un fichaje en la liga profesional, a la edad de 17 años en 1996.

Ganó cinco campeonatos y marcó una época junto a jugadores como Shaquille O’Neil y Pau Gasol. Es el cuarto mayor anotador de la historia de la liga, recientemente superado por Lebron James.

Su padre, Joe Bryant, también fue jugador de la NBA. Es el único jugador con dos números de camiseta retirados de los Lakers. Hace dos años ganó un Oscar por un documental sobre baloncesto.
kobe



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.