Asesinan a adolescente de 17 años en Chichigalpa.

Publicado por admin el 26 de enero, 2020
Sin comentarios

La adolescente Joseling Katalina Romero, de 17 años, fue encontrada sin vida la noche de este sábado en la comunidad El Pellizco, municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega . El cuerpo presentaba hematomas en el rostro y sería llevado al Instituto de Medicina Legal en Managua, en busca de un dictamen que arroje más pistas de lo ocurrido, informó Fernando Jirón, tío de la víctima quien confirmó, a través de redes sociales, el hallazgo del cadáver.

La menor de edad salió de su casa desde las 5:30 de la mañana del sábado hacia un centro de formación en Chinandega. A eso de las 7:00 de la noche sus familiares se preocuparon porque Romero no había regresado y la reportaron como desaparecida a través de las redes sociales, poco después se enteraron que el cadáver de una joven había sido encontrado en la comunidad rural El Pellizco.

 En la delegación policial de la localidad confirmaron la información y reconocieron a la joven por su vestimenta.

El dolor embarga a su madre Migdalia Alicia Romero y a toda la familia que habita en el reparto Marvin Salazar, en Chichigalpa.

Joseling Romero se bachilleró el año pasado en un instituto público de Chichigalpa. El sábado en la mañana realizaría la última prueba para ingresar en una carrera técnica bilingüe en el Instituto Filemón Rivera, carretera Chinandega-El Viejo.

Un taxi rojo fue visto merodeando por el lugar donde encontraron el cuerpo. Supuestamente la fallecida no logró llegar a realizar su examen.

Es el primer femicidio en Occidente en lo que va del año 2020. La semana pasada una mujer fue asesinada por su pareja en Carazo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.