Roban motos y negocio de celulares en Nicaragua.

Publicado por admin el 24 de enero, 2020
Sin comentarios

La mañana de este jueves 23 de enero en el negocio Nextcell, que ofrece servicios técnicos y accesorios para celulares, en el barrio Isaías Gómez, en Managua, delincuentes extrajeron del local múltiples accesorios de celulares, 21 tablets, celulares y más de 2 mil córdobas en efectivo.

Jairo Antonio Jirón Sevilla propietario del negocio dijo que también “chapearon” unos vehículos que se encontraban dentro de la propiedad, quitándole los radios y llantas de repuesto.

Por otro lado Noel Ramón Ponce Beltrán, de 49 años, fue despojado de su motocicleta marca Trueno color rojo placa M 94013,por dos sujetos armados con una pistola en el barrio Monte Fresco, en la carretera norte, en Managua.

El mismo día dos sujetos armados con una pistola intimidaron a José Francisco Ramírez Manzanares, de 51 años, de los semáforos del Mayoreo cuatro cuadras al Norte, y le robaron su moto marca Bajaj Pulsar color rojo matrícula M 47094.

De un celular valorado en 150 dólares fue despojado el joven Norlan Antonio Meléndez Robinson, de 17 años, por cuatro delincuentes que lo interceptaron a bordo de dos motocicletas, una de éstas de color rojo, de los semáforos de Linda Vista una cuadra y media al Este y media al norte, en el barrio Cuba.

De igual manera, la jovencita Lidia Molina Meléndez, fue asaltada por dos sujetos armados con pistola quienes se le acercaron a bordo de una motocicleta roja, y la despojaron de una Tablet cuando estaba sentada en la acera de su casa de la estatua de Monseñor Lezcano tres cuadras al Norte y dos cuadras abajo.

Por otro lado, Olga Marcela Marín, de 26 años, denunció que dos sujetos a bordo de una moto y armados de pistolas, le robaron un bolso que contenía 2 mil 400 córdobas y un celular valorado en 4 mil 500 córdobas, tras interceptarla en una calle de la cuarta etapa de Villa Roma.

De 270 mil córdobas, 200 dólares y de una Tablet valorada en 7 mil córdobas, fue despojado Amílcar Antonio Montenegro Herrera, de 26 años, por un delincuente armado con un machete en la comarca Pueblo Nuevo, en el municipio de Jinotega.

Por otro lado, Marlon José Ruiz Nicaragua, cobrador de la empresa Crediexpress, fue asaltado la tarde del martes en el barrio 19 de julio, en La Concepción, Masaya, por dos sujetos armados de pistolas que lo despojaron de más de 29 mil córdobas.

Según los reportes, Marlon Ruiz estaba estacionado frente a una pulpería realizando un cobro de la empresa para la cual labora cuando se le acercaron los delincuentes, lo intimidaron y se le llevaron un canguro con el dinero, su celular, una mochila, su billetera y las llaves de su moto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.