Demandan remodelación y orden en parada de buses de Estelí.

Publicado por admin el 21 de enero, 2020
Sin comentarios

Pobladores del barrio Camilo Segundo en la ciudad de Estelí demandan a las autoridades municipales las remodelación y orden en la parada de buses para evitar la presencia de tomadores consuetudinarios.

La parada de buses ubicada a unos cuantos metros del “Monumento El Centenario” conocida como “La pelota” en el municipio de Estelí, tiene más de 20 años de existir y en la actualidad la demanda ha crecido enormemente y la afluencia de usuarios es más grande hacia las comunidades rurales y otros municipios del departamento de Jinotega.

También hay una problemática y es que aparte de estar deteriorada es la guarida de tomadores consuetudinarios que a diario deambulan por el sector.

Según los usuarios esta es una parada que es necesaria debido al tráfico que es pesado en las horas picos, pero el exceso de hombres y mujeres alcohólicos no permite la permanencia de los usuarios puesto que hasta de letrina la usan.

Los usuarios esperan que las autoridades municipales pongan cartas en el asunto, ya que este es un servicio necesario, pero que se ha convertido en un foco de enfermedades.

Los usuarios han tenido que sentarse en las pulperías aledañas, porque la parada de buses está atestada de bolos que irrespetan a los que se acercan.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.