Joven muere a manos de su pareja en Jinotepe.

Publicado por admin el 20 de enero, 2020
Sin comentarios

Jeyson Castro Ortez de 33 años de edad asesinó la noche de este domingo a su pareja, Ruth Aburto Acevedo de 22 años de edad, quien aparentemente estaba embarazada.

La Policía de Carazo, se encuentra investigando el caso del asesinato de la joven Ruth Aburto Acevedo 22 años, a mano de su compañero de vida identificado como Jeyson Castro Ortez.

Según información preliminar se conoció que la joven presentaba una herida en la cabeza provocada por un objeto cortopunzante, en la escena se observó un desarmador.

Según el médico forense Sergio Cano, la joven presentaba una herida en la cabeza que le provocó una hemorragia masiva, con varias fracturas en el cráneo y determinó que tenía dos horas de fallecida al momento de ser encontrado el cadáver, en la residencia que alquilaba la pareja.

El hombre luego de cometer el hecho se dio a la fuga abordo de una motocicleta y según reportaron a las 11:20 de la noche esta había sido abandonada.

La familia de la joven asegura que muchas veces le aconsejaron que dejara la relación tormentosa que vivió durante cuatro meses, porque el hombre se veía muy violento.

Jeyson Castro es originario de Estelí y hace cuatro meses se había mudado a la ciudad de Jinotepe con Ruth Aburto Acevedo, quien trabajaba como enfermera en el Hospital Salud Integral.

jinotepe (2)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.