Indignación por niño de Acoyapa que apareció golpeado y deshidratado

Publicado por admin el 18 de enero, 2020
Sin comentarios

A eso de las 6:10 de tarde de este viernes, al pequeño Kendry Javier Escobar, de 7 años de edad, fue encontrado en el sector de Tierra Blanca, kilómetro 179 de la carretera a Santo Tomas en el departamento de Chontales.

El pequeño estaba deshidratado y con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado por agentes de la Policía al hospital Asunción de Juigalpa, de donde fue remitido al hospital Manuel de Jesús Rivera, La Mascota en Managua.

Equipos de investigación, inteligencia y peritos de criminalística que se movilizaron a la escena del crimen señalan como presunto autor del hecho al padre del menor, Juan José Maltez Aragón de 26 años, quien está preso en la Dirección de Auxilio Judicial en Managua.

Kenia Escobar Oporta, madre del menor relató que el niño Kendry Javier, estaba desaparecido desde el pasado 10 de enero, luego que supuestamente su papá, con quien tiene 6 años de separada, lo sacó a pasear al parque del municipio de Acoyapa, del departamento de Chontales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.