Niña muere calcinada al incendiarse su cama mientras dormía en Jalapa

Publicado por admin el 15 de enero, 2020
Sin comentarios

La noche de este martes la niña con síndrome de Down y con las iniciales A.E.G.R. de 2 años de edad, murió calcinada en el interior de una vivienda,cuando dormía en su cama y esta tomó fuego, en la comarca El Porvenir, del municipio de Jalapa, del departamento de Nueva Segovia.

La madre de la niña Nancy Eveling Gutiérrez afirma que dejó a sus dos hijas gemelas dormidas en camas separadas, mientras salió con otro de sus niños a unos 100 metros de distancia a buscar unas candelas y dejó encendido el fogón.

Al regresar a su casa ya no pudo hacer nada porque las llamas alcanzaron la cama y dejaron calcinada a la niña, mientras que su otra hija se salvó, porque la había dejado dormida en otra cama ubicada a unos dos metros.

Germán Alcides Rocha, padre de la menor, detalló que su hija se encontraba en compañía de su hermanita, ambas dormían en camas separadas y se presume que una chispa del fogón que había quedado encendido fue la que provocó que el inmueble tomara fuego y este se propagara hasta el cuarto donde dormía la víctima.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.