Delincuentes en moto y armados cometen diferentes robos.

Publicado por admin el 11 de enero, 2020
Sin comentarios

9 mil córdobas y un celular valorado en 190 dólares le fueron robados a David Zúniga Pichardo, de 33 años de edad, por dos delincuentes en moto que lo asaltaron del tope de Villa Flor Sur tres cuadras al sur y una y media al Oeste, en el Distrito 7, de Managua.

Vecinos del sector indicaron que los sujetos intimidaron con armas de fuego para robarle al trabajador de la empresa DELMOR se movilizaban a bordo de una moto supuestamente con la placa M 147-776.

Por otro lado, la jovencita Juliana Martínez Blanco, de 18 años, denunció que dos sujetos que se desplazaban en una moto roja sin placa, la asaltaron con arma de fuego en una calle del reparto Los Arcos y la despojaron de un celular valorado en 275 dólares.

Un disparo que le traspasó ambas piernas recibió Mario José Díaz Montenegro, de 40 años,  por dos sujetos en moto,que  le robaron un celular valorado en 200 dólares. en las cercanías a un taller de metalúrgica, en el barrio San Judas de Managua.


Gerardo Antonio Valerio Cuevas, de 34 años de edad, denunció que un taxista recio y moreno junto a un desconocido lo asaltaron con un arma de fuego, y lo despojaron de 18 mil córdobas en efectivo en el costado oeste del barrio Jorge Dimitrov, en Managua.El afectado denunció que abordó el taxi Kia blanco placas M 017894 en el sector de Metrocentro y media cuadra después otro sujeto le hizo parada al conductor quien lo subió al vehículo, pero cuando iban pasando de la DGI una cuadra al Este, lo amenazaron de muerte para robarle.

Por su parte, el ciudadano Sebastián Juárez Porras, de 30 años, también denunció el robo de un celular valorado en 200 dólares y su billetera con 800 córdobas cuando viajaba como pasajero en un autobús de transporte colectivo que cubre la ruta Jinotepe-Nandaime.

Mientras que en Estelí un sujeto ingresó a una vivienda cerca de la plaza parque Domingo Gadea, se bañó y dejó la ropa que andaba puesta y salió vestido con ropa nueva robada y más 23,000 córdobas, y artículos del hogar.

El robo fue a eso de las 4:30 de la tarde,y presuntamente ingresó por una ventana a la vivienda,llevándose del lugar dos pares de zapatos marca Nike valorados en 400 dólares,  ropa de caballero , celulares, un parlante café portátil con unas letras que dice Capullo y una alcancía con aproximadamente 23,000 córdobas.

robo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.