Capturan a sujetos que asaltaron camión lechero en Chontales

Publicado por admin el 9 de enero, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional de Chontales, desarticuló una banda delictiva y esclareció un asalto en perjuicio del acopio lechero “La Montañita”, hecho ocurrido en el municipio El Coral.

De acuerdo con la información, las autoridades detuvieron a tres de cuatro elementos autoridades del delito y se logró recuperar parte del dinero robado.

Este hecho ocurrió en el municipio El Coral, logrando la captura de tres de los cuatro autores del delito, recuperando parte del dinero robado, con la cantidad de 82 mil 50 córdobas.

Como resultado de las investigaciones, el martes las autoridades policiales identificaron y capturaron a los autores del robo con intimidación, que corresponden a los nombres de Lucas Giovanni Reyes Reyes, Maynor Noel Mendoza y Fernando Francisco Nájera Sevilla, más el prófugo Argeni José Urbina Díaz.

Las evidencias ocupadas fueron un arma de fuego, un machete, guantes, una motocicleta y vestimenta utilizados por los delincuentes.

El robo ocurrió el pasado 4 de enero en la comarca Quebrada Grande, sector de Ceiba, del municipio El Coral.

Los sujetos con arma de fuego y arma blanca interceptaron al camión placa MT 20265, a bordo estaban las víctimas de iniciales K.J.S de 20 años de edad y L.G.R.R. de 32 años, trabajadores del acopio lechero, obligándolos a detener la marcha.

Posteriormente sustrajeron la cantidad de 107 mil 578 córdobas en efectivo y teléfonos celulares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.